Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 06:53 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

12 de febrero de 2021

Se registró un principio de incendio en el acceso a Barrio Villa Diamante

La información al respecto fue suministrada por el Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios, Alejandro Bersani. Al parecer, los daños alcanzaron a una parte de la cabina y al arribar los servidores públicos al lugar, ya prácticamente estaba extinguido.-

El hecho ocurrió pasadas las 01:45 de la madrugada del día viernes a una cuadra del acceso al Barrio Villa Diamante. El vehículo se encontraba estacionado afuera de lo que sería un taller mecánico.

Acudió al lugar del hecho el móvil 4 a cargo del Segundo Jefe, Alejandro Bersani. Afortunadamente, el incendio estaba casi extinto, por lo que el trabajo que debieron realizar fue casi nulo.

En el lugar, visibilizan una camioneta tipo rastrojero, aparentemente en desuso o en proceso de reparación. Sólo se notó un mínimo daño en uno de sus asientos, que fue donde se trató de iniciar el fuego.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS VOLUNTARIOS
El fuego destruyó un Contenedor de Residuos Secos

El fuego destruyó un Contenedor de Residuos Secos

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió ante el llamado emergente (12.50 horas) desde el cuartel hacia la intersección de calles Zapiola y Bernardo de Irigoyen. El Suboficial Mayor Franco Pasos estuvo a cargo y extinguieron los restos y tomaron precauciones de enfriamiento para evitar el rebrote de las llamas.
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Ruta 205: Incendio de un camión con daños totales en carrocería y carga que transportaba

Ruta 205: Incendio de un camión con daños totales en carrocería y carga que transportaba

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana, más precisamente a las 06.20 horas, y activó el Sistema Emergente de la ciudad.-
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Bomberos Voluntarios trabajaron en la extinción de un foco ígneo surgido en una quinta utilizada para esparcimiento

Bomberos Voluntarios trabajaron en la extinción de un foco ígneo surgido en una quinta utilizada para esparcimiento

La salida se produjo este sábado aproximadamente a las 21.15, tras el llamado emergente.-