Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:00 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de febrero de 2021

Hasta el 19 de febrero: Últimos días para inscribirse a la oferta académica 2021 del CRUB

Las carreras Ingeniería Ambiental y Diplomatura de Servicio de Cuidados a Personas Mayores y su Organización Cooperativa de la UNTREF, y la Tecnicatura Universitaria en Biotecnología de la Universidad Nacional de Quilmes son las nuevas carreras que podrán cursarse en el CRUB a partir de este año.

Los/as interesados/as pueden realizar la pre inscripción a través del link: www.bolivar.gob.ar/inscripcion2021/, y por consultas se pueden comunicar al número telefónico 2314417550.

En cuanto a las carreras, es importante saber que Ingeniería Ambiental tiene una duración de 5 años y brinda la posibilidad de desarrollar, diseñar, optimizar y adaptar procesos y tecnologías para diagnosticar, controlar y prevenir problemas de contaminación en el agua, aire y suelos.

La Tecnicatura en Biotecnología tiene una duración de 3 años, y provee conocimientos y habilidades prácticas que favorezcan el desarrollo de la industria biotecnológica nacional e internacional.

Finalmente, la Diplomatura en Adultos Mayores tiene una duración de 7 meses, y busca ofrecer conocimientos en el campo de la problemática de la atención a las personas mayores.

Si bien la inscripción continúa abierta, la semana pasada el director a cargo de la carrera de Ingeniería Ambiental, Ing. Julio Sola, la coordinadora adjunta que estará a cargo de la tutoría en Bolívar, Dra. María Petraglia, e integrantes del CRUB dieron la bienvenida a los primeros inscriptos a la carrera, a través de una reunión virtual que permitió el primer acercamiento de los estudiantes con la vida universitaria y se plantearon los ejes fundamentales de la carrera.

Prensa Municipal

COMPARTIR: