Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:30 -

TEATRO

19 de febrero de 2021

Una nueva presentación en EL PATIO de la biblioteca Alcira Cabrera: Inacabado, de Mariela Asencio

El director y creador de teatro y contenidos dialogó en vivo con Ailín Mendoza en el programa Tardes de Radio acerca del cronograma vigente para el próximo fin de semana.

El pasado fin de semana se presentaron exitosamente las obras ‘120 kg de Jazz’ y ‘Encerrados en Libertad’. Lo que sigue este sábado 20 a las 21:30 horas es ‘Inacabado’ en EL PATIO de la biblioteca Alcira Cabrera.

La agrupación ‘Punto de giro’, oriunda de la ciudad de Olavarría, será la encargada de presentar la obra ‘Inacabado’ de Mariela Asencio, con las actuaciones de Analía Giuletti, Pablo Acosta y la dirección de Osvaldo Farias.

La entrada tendrá un costo de $300, los interesados en adquirirla pueden comunicarse al 2314610010.

Sinopsis: "Inacabado" es un interrogante; es una rendija, una brecha, una ecuación que no cierra, una pregunta que se abre. ¿Cómo es nuestra cotidianeidad con el otro? Hablo del "otro", al que vemos o nos ve nacer, al que vemos o nos ve morir, al que amamos, al que odiamos. ¿Cómo una máquina funciona los vínculos? Camino en círculos, reitero las mismas formas para concluir con lo Inacabado, vuelvo al punto inicial. Inacabado no busca adhesiones, complicidades; no pretende imponer un punto de vista, pero sí en cambio formula preguntas y busca otros interrogantes, reflexiones, pensamientos, emociones.

COMPARTIR: