Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:42 -

FÚTBOL

24 de febrero de 2021

Ramón Benicelli (Nuevo DT CAU): “Estoy muy contento de haber llegado a un arreglo con el Club, ahora voy a tratar de ponerle todas las pilas así vamos para adelante”

Ramón se convirtió en el nuevo director Técnico de primera y reserva y Coordinador General de todas las divisiones inferiores del Club Atlético de Urdampilleta. El astro deportivo lo entrevistó en su segmento deportivo parte del programa Radioshow.

Acerca de cómo transcurrió la primera etapa más complicada de la pandemia, el DT refirió que jamás creyó que podía tomar el curso que sostiene al día de hoy. “Creí que iba a pasar enseguida, en el tema laboral, como a muchos, me perjudicó muchísimo” definió y agregó que la pandemia perjudicó a las personas muchos niveles, pero espera que este año su actividad se pueda desarrollar libremente.

En este momento hay que pensar en dos cosas: la salud de los chicos y también su necesidad de socialización y demás. “Hoy el futbol abarca muchas cosas, sobre todo la psicología de los chicos” destacó.

Ramón estaría interesado en que el resto de las personas que conformen el cuerpo técnico sean oriundas de Urdampilleta. “Eso sí, tienen que ser responsables, vamos a hacer un trabajo serio a largo plazo para tratar de poner al Club lo más alto posible, y para eso debemos empezar desde abajo con tranquilidad” remarcó.

Recomendamos escuchar el audio completo

COMPARTIR: