Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:39 -

ACCIDENTES

26 de febrero de 2021

Profundo dolor en Unzué por el fallecimiento de una joven mamá en un accidente

El equipo Emergente se vio movilizado pasadas las 13.30 horas en sentido a la localidad de Unzué. En el lugar, dos conductores impactaron frontalmente y una mujer perdió la vida a causa de las lesiones recibidas.-

Choque frontal en camino vecinal

pulaDos conductores mayores de edad protagonizaron un grave accidente. Uno a bordo de un Volkswagen Bora, color blanco, dominio colocado HGK-064 en el que transitaba un hombre. Por otra parte, un Fiat Uno color azul, dominio colocado FSI-363 conducido por una mujer y sin más ocupantes en ambos vehículos.

romaAl arribar al lugar Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial y Servicio de Urgencias del Capredoni, se decide trasladar al hospital al conductor del Bora. En tanto la joven mamá de 34 años, el equipo médico constata que se encontraba sin vida.

Lógicamente se debe desarrollar todo el protocolo, aguardar el arribo de Policía Científica al lugar y formalizar la pericia correspondiente.

Trabajaron en el lugar, móviles de Seguridad Vial, ambulancia del SAME a cargo del doctor González y Policía Departamental

COMPARTIR: