Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 -

SALUD

28 de febrero de 2021

Es importante saber los médicos que atienden especialidades en las salitas de los CAPS

La doctora Marcela Laborde, directora del hospital Capredoni, dio a conocer las especialidades que atienen distintos profesionales de la salid. Entre ellas, Endocrinología, Flebología, Neumonología, Diabetes, Dermatología, Otorrinolaringología y Neurología.-

CONOCÉ QUÉ DÍAS ATIENDEN LOS MÉDICOS ESPECIALISTAS EN LOS CAPS

Desde la Dirección del Hospital, a cargo de la Dra. Marcela Laborde, se informa que nuevos médicos especialistas atenderán pacientes en los diferentes CAPS, con la finalidad de descentralizar la atención en los consultorios del Hospital M. Capredoni.

En el CAPS doctor Zaccardi de barrio Anteo Gasparri atenderá los martes el doctor Martín Girgenti especialista en Flebología; y los jueves el endocrinólogo doctor Alejandro Marañon. Para solicitar turno aquellos pacientes que cuenten con la derivación médica correspondiente deben comunicarse al teléfono 2314-48-2707.

En el CAPS de Barrio Jardín, el neumólogo doctor Daniel Cocce atenderá los martes. El paciente deberá solicitar turno al teléfono 2314-48-2713, provisto de la derivación necesaria del médico/a de cabecera al lugar.

La diabetóloga doctora María Victoria Harguindeguy atenderá los martes en el CAPS de Barrio Solidaridad, y los jueves el Centro de Atención Primaria de barrio Los Zorzales. Los pacientes deben solicitar turno con la derivación médica correspondiente para ser atendidos en el lugar, a través de los teléfonos 2314-48-2711 (CAPS de barrio Solidaridad) y 2314-48-2688 (CAPS de barrio Los Zorzales).

Asimismo, la doctora Silvina Arriaga especialista en dermatología, prestará servicios a partir del mes de marzo en los viernes en el CAPS de Barrio Los Zorzales. Para solicitar turnos con la derivación médica correspondiente los pacientes se deben comunicarse al teléfono 2314-48-2688.

El médico especialista en otorrinolaringología doctor Manuel Flores, atenderá los lunes de 8 a 10hs en el CAPS Dr. René G. Favaloro de barrio Solidaridad. Los turnos se pueden solicitar al teléfono 2314-48-2711.

Finalmente, en el CAPS de barrio Colombo, los jueves atenderá el doctor Eduardo Tenca especialista en Neurocirugía. Los pacientes podrán solicitar turno al teléfono 2314-41-5080 para ser atendidos con la derivación del médico de cabecera.

COMPARTIR: