Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:22 -

DEPORTES

3 de marzo de 2021

Claudio Garayalde (Beach Tenis): “El torneo salió muy bien, hubo principiantes y jugadores ‘pro’, sirvió mucho para ver y aprender”

El pasado fin de semana se desarrolló un torneo de Beach Tenis en las canchas de Balonpie y Club Buenos Aires. Claudio, su organizador, dialogó en el programa Radioshow para dar detalles al respecto.

“Llegaron 90 personas de diferentes puntos del país a participar. Respetando el protocolo, se inscribió según cupos limitados” explicó.

La red se ubica a 1.80 m para hombres y a 1.70 m para mujeres. Los tantos se contabilizan de igual manera que en el Tenis.

Mirna Maisonave y Betina Perruelo lograron la victoria en la categoría DAMAS A.

Luján Liberti y Mia Briguez fueron campeonas de la categoría DAMAS C. Cabe destacar que Mia fue la participante más pequeña del torneo.

Agustí Navarro y Carlos Silvestre fueron campeones de la categoría CABALLEROS B. ‘Kike’ Comas y Gastón del Castillo fueron subcampeones de la misma.

Claudio adelantó que planean organizar lo que se conoce como un ‘Torneo de perros’, donde cada participante iría acompañado de alguien que no haya practicado nunca esta actividad.

COMPARTIR: