Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:36 -

HOSPITAL CAPREDONI

4 de marzo de 2021

Daniel Gollán y Marcos Pisano: “Esta es la muestra del trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipio”

El Intendente Marcos Pisano y el Diputado Bali Bucca recibieron a Daniel Gollán, en su visita a la Ciudad de Bolívar para inaugurar el nuevo resonador que adquirieron para el nosocomio local.

“La vacuna es muy segura, pero al menos durante muchos meses, hasta que esté confirmado esto, estaremos cuidando a cada uno de los argentinos (…) Es un período de prueba, hasta que la vacuna forme parte del calendario oficial de vacunación” explicó Daniel.

Acompañó el acto, la Doctora Laborde, directora del hospital, el jefe de Gabinete Dr. Salvador Giorgi y el Jefe de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi.

“Desde hoy empieza el sistema de comunicación vía Whatsapp, como instrumento para evitar la ausencia de las personas por falta de información“ destacó Gollán al móvil.

“Es un camino que recorrimos durante la pandemia y seguiremos haciéndolo cuando calmen las aguas” refirió Borzi y citó a Ramón Carrillo - gran sanitarista argentino – con su célebre frase “Los avances tecnológicos tienen que estar al servicio del Pueblo”.

El intendente, Marcos Pisano, aseguró que el día jueves comenzaría a funcionar el resonador y que espera lograr la firma de convenios con municipios vecinos a los efectos de brindar dicho servicio a toda la Región. “El día de mañana nos vamos a llevar todo lo que hicimos por la salud de nuestro pueblo” expresó. “Hacer por salud es pensar en nuestros hijos, nietos y la ciudad” indicó Marcos y agregó que sin salud no hay industria, educación y comercio.

COMPARTIR: