Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:14 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de marzo de 2021

Junto a SEDRONAR: El DIAT trabaja en casos de consumos problemáticos en Bolívar

El equipo interdisciplinario del DIAT y el equipo de supervisión de los dispositivos de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro virtual con el objetivo de mejorar el trabajo de abordaje de los consumos problemáticos en Bolívar.

En la reunión, el dispositivo que funciona en barrio Vivanco y el DIAT de Mar de Ajó intercambiaron experiencias y recibieron asesoramiento de los especialistas sobre las distintas situaciones en las que intervienen los equipos interdisciplinarios.

Este encuentro de modalidad virtual, impuesta por la pandemia durante todo el año pasado, permitió el intercambio con varios/as integrantes de los equipos de trabajo y de supervisión y con el dispositivo del Partido de La Costa.

Cabe recordar que el DIAT (ex CEPLA) trabaja en Bolívar con situaciones de consumo problemático de sustancias desde 2016. Es decir, interviene en casos en los que el consumo de drogas legales o ilegales, afecta a la vida, la salud, el trabajo y/o las relaciones de las personas que las consumen.

Para solicitar acompañamiento gratuito las 24hs y en todo el país se puede llamar a la línea 141, y en Bolívar al teléfono  15480084 o acercarse al edificio ubicado en calle Tierra del fuego 270, en barrio Vivanco.

Prensa Municipal

COMPARTIR: