Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:15 -

COOPERATIVA ELECTRICA

13 de marzo de 2021

Firma de convenio entre la Laguna San Luis y la Cooperativa para mejor servicio eléctrico

Hoy en las oficinas de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, se firmó un convenio entre dicha institución y la comisión directiva de la laguna San Luis para mejorar considerablemente el suministro eléctrico de la laguna.

Mauricio Iglesias y José Illescas por el lado del Club de Pesca Las Acollaradas y Javier Rodríguez y Gabriel Saenz por la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, dejaron rubricadas sus firmas en el convenio de obra que en los próximos días ya comenzará a ejecutarse y que consiste en una extensión de 600 metros de línea de media tensión monofásica de retorno por tierra MRT y movimiento del puesto de transformación existente.

“El trabajo articulado entra las instituciones es una de los patrones que nos rigen nuestro accionar. Estar firmando hoy este convenio con la comisión de la Laguna es una alegría. Felicito a la comisión directiva por el esfuerzo que vienen haciendo para dejar cada día más lindo y en mejores condiciones, uno de los mejores atractivos que tenemos en el partido de Bolívar”, afirmó Javier Rodríguez.

Prensa Cooperativa Eléctrica 

COMPARTIR: