Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 -

FÚTBOL

15 de marzo de 2021

Balonpie y empleados se repartieron puntos en el club Alem

En la última fecha del torneo preparación y, en un partido parejo se repartieron los puntos Balompié y Empleados de Comercio.

Comenzó ganando el local con una gran jugada de Nicolás Bacas que se fue metiendo en el área y ahí, rematando al arco en el rebote, estaba atento Blas carestía abriendo la apertura del marcador a los 12 minutos del primer tiempo.

Empleados salió del medio y enseguida quería buscar el empate, el cual debió esperar hasta los 29 minutos. Un penal cobrado por Quique Espíndola por una falta cometida sobre Cristian Britez.

Elio Cuello, el encargado en Empleados, hizo estrellar la pelota en el palo y, no pudiendo empatar el partido, se quedó con la espina el rojo de bolívar que antes del cierre del primer tiempo una gran pelota a Britez que entro al área. Escapando al defensor y, en la salida de Volpe, la pico por encima del cuerpo del arquero dando el tan buscado el empate así cerraba la primera etapa.

La segunda etapa también se hizo muy intensa, ida y vuelta el partido con remates desde afuera del área, ninguno regalaba el espacio que le permitiera a su rival llegar al gol. Centros que hacían que los arqueros trabajen mucho en el área, mientras en el medio se peleaba mucho la pelota.

Empleados ya clasificado y a Balonpie ese resultado también le permitía llegar a semifinales y no quería arriesgar a perder el partido todo quedo ahí se fueron con un punto cada uno y ahora deberán verse las caras otra vez en semifinales del torneo el próximo finde a un solo partido que en caso de empate se definirá por penales será muy vibrante saber quién será el finalista del torneo.

Síntesis Empleados - Balonpie

Lugar de juego: Predio Club Alem

Arbitraje: Alfredo 'Quique' Espíndola con asistencia de Lucas Burgos y Martín Lescano

4to árbitro: Beto Distel

Empleados (1): Enzo Santos, Manuel Ducasse, Diego Piccirillo, Matías Elissamburu, Maximiliano La Palma, Lucas Salván, Nahuel Barrenechea, José Aristondo, Cristian Britez, Elio Cuello, Mateo Berdesegar, Marcelo Vallejos, Tomás Vicente, Agustín Di Salvo, Nahuel Suarez, Nahuel Curto, Ignacio Díaz y Franco Navarro.

DT: Julio Zorrilla

Goles: Cristian Britez

Balonpie (1): Víctor Volpe, Alberto Kunz, Emilio Miramón, Martino Cacace, Alejandro Rodríguez, Juan Erreca, Jonathan Gutiérrez, Agustín Álvarez, Lucas Andrada, Santiago Pagola, Nicolas Bacas, Lucas Campos, Francisco Cossimo, Agustín Contti, Blas Carestía, Facundo Iriarte, Agustín Travela y Franco Calderón.

DT: Fabricio Valenzuela

Goles: Blas Carestía

COMPARTIR: