Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:25 -

FÚTBOL

16 de marzo de 2021

Diego Cuello: “Es lindo ganar y mucho más que ese triunfo te de la clasificación”

El DT del Club Ciudad dialogó en vivo con el móvil deportivo de FM10 acerca de la victoria obtenida por el equipo que dirige contra Bull Dog de Daireaux.

Diego habló de un partido disputado anteriormente con Empleados, donde tuvieron un primer tiempo muy bueno, pero padecieron por no poder cambiar jugadores

“Fue un partido muy lindo, donde hicimos lo que veníamos haciendo, con el respaldo de que tuvimos más cantidad de jugadores, que fue lo que nos condicionó en otros partidos”

Acerca del protagonista de los dos goles, Marcelo Mansilla, expresó “Es un jugador que saca diferencia, que llega a gol y ayer quedó demostrado, eso para nosotros es muy importante”.

El equipo llegó a semifinales y deberá esperar por su próxima participación contra los dirigidos por Fabián ‘Corchi’ Artaza de Daireaux. "Sabemos que no es un rival sencillo, iremos a su casa a tratar de hacer lo mejor para llevarnos los tres puntos (...) Tenemos que hacernos fuertes, jugar y organizarnos para encontrar por donde atacar".

“Agradecemos a los chicos el sacrificio que hacen por venir y estar a la altura” cerró.

COMPARTIR: