Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:08 -

COOPEMED

18 de marzo de 2021

Florencia Torres (Directora Coopemed): "miramos hacia adelante y queremos ampliar servicios a favor de los asociados"

La directiva contó en el móvil de FM 10, que se realiza la apertura de Consultorios Externos y se crece en forma paulatina. Coopemed suma nuevos profesionales y especialidades que favorecen al asociado en prestaciones.

Florencia Torres, Directora de Coopemed,  nos anuncia las nuevas especialidades que se incorporan al servicio

En los próximos días comienza la atención en los consultorios externos de los nuevos profesionales de las distintas especialidades médicas.

“Cumplimos en lo que anunciamos, comienzan a funcionar los consultorios externos para los asociados”

Con el orgullo de la palabra cumplida, Florencia Torres recuerda que “habíamos anunciado cuando quedó inaugurado Coopemed que en el mes de marzo iban a comenzar a funcionar los consultorios externos, que son los consultorios ambulatorios de distintas especialidades. La idea era anunciarlo para que la gente ya pueda informarse e ir sacando los turnos correspondientes con cada una de las especialidades”.

El almanaque no tiene freno, pero el equipo de trabajo sabe de escuchar a la gente, a sus adherentes, y por esa misma razón llena de pasión, es que se presenta a los nuevos profesionales incorporados con sus días y horarios de atención en sus respectivas especialidades.

retoDermatología: a cargo de la Dra. Silvina Arriaga (diplomada en Dermatología Clínica y Dermatología Oncológica)

Atenderá el día martes 30 de marzo a partir de las 08:30 de la mañana.

Flebología: con el Dr. Martín Girgenti y el Dr. Federico Dilascio.

Ellos van a estar dos veces al mes, el viernes 26 y el martes 30 de marzo, cubriendo un día de mañana y un día de tarde.

Neurocirugía y Cirugía de columna vertebral: va a estar el Dr. Carlos Zaffaroni, médico de Olavarría muy conocido y reconocido por nuestra comunidad.Atenderá  el día viernes 26 de marzo, a partir de las 15:30 horas.

Neumonología: Con el Dr. Daniel Cocce.

Atenderá el día martes 23 de marzo a partir de las 9 de la mañana.

Neurología y Endocrinología: A cargo del Dr. Luciano Maggi.

En este caso será a partir de abril, los días jueves 15 y jueves 22. Ambos días a partir de las 8 de la mañana.

rotango“Les recomendamos soliciten los turnos con anticipación, es una forma de organizarnos”

Para conseguir turno con cada uno de estos especialistas habrá un teléfono celular al cual llamar que es el siguiente: 15-412338, de lunes a sábado de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

También lo pueden hacer personalmente en la sede de Coopemed (Sarmiento y Av. Belgrano) en los mismos días y horarios.

La felicidad de la Directora ante las nuevas incorporaciones, también se refleja en los adherentes, ya que como ella misma aclara “toda aquella persona que esté adherida a Coopemed, puede sacar el turno directamente con cualquier especialista, sin pagar absolutamente nada. Esto es parte de los servicios que nosotros prestamos de ese valor fijo que se paga de manera mensual”.

toca“Estamos preparados con la Guardia Pediátrica para cuando el frío comience a generar las patologías habituales en los niños”

También es un orgullo y vale la pena destacar el excelente funcionamiento de la Guardia Pediátrica, teniendo en cuenta que más allá de algunos casos puntuales será recién en unas semanas, cuando llegue el invierno y sus primeros fríos “las patologías infantiles comienzan a aumentar y sabemos que el mayor flujo de niños lo vamos a tener para fines de mayo, por lo que ya armamos con el Dr. Eduardo Zazzarini un esquema de protocolo de Covid para todos los casos, porque en definitiva todos los que ingresen con un problema respiratorio o de temperaturas altas ya son parte de caso sospechoso”. Sin embargo asegura que “ya estamos muy organizados para recibir este flujo mayor a partir de la segunda quincena de mayo”.

 

Cómo es la adhesión de nuevos asociados ?

Como me adhiero al servicio si yo no soy titular de un medidor de luz.
En esos casos que, por diferentes motivos, la persona no sea titular de un medidor de luz “lo que hacemos es la evaluación de la dirección y se le entrega un formulario donde el titular autoriza que se le cargue el servicio en esa factura de luz, que de todas maneras es el inquilino el que lo paga”.

La intención es que todos tengan la manera de conocer los servicios que se prestan, adherirse, y pueden comenzar a utilizarlo. Y el profesionalismo hay que destacarlo al aclarar que, habiendo sumado muchas adhesiones por el tema de Pediatría, en ningún momento “vamos a dejar de atender a un niño que venga con una problemática si no está adherido”, aunque luego se buscará la manera de que pueda adherirse para poder continuar un seguimiento de la mejor manera.

Y con relación a algunas consultas que realizan los jubilados, con su sonrisa les explica a todos ellos que “Coopemed es un centro de salud privado. Pero por eso también se definieron tarifas que sean accesibles, porque somos una cooperativa. Entonces la idea es dar un servicio que sea acorde a la realidad y situación socio-económica de todas las familias de Bolívar”.

En base a esto, nos comparte los esquemas que armaron para todas las personas que quieran adherirse:

Grupo 1: Convivientes de dos personas, el abono mensual es de $800.

Grupo 2: Convivientes de hasta 4 personas, el abono mensual es de $1000.

Grupo 3: Convivientes de más de 4 personas, el abono mesual es de $1100.

Para aquellos grupos que vivan en zona rural, pueden tener un servicio de traslado en ambulancia con un costo de $350.

entoma“Miramos hacia adelante, Coopemed quiere crecer y seguir ampliando servicios a favor de los asociados”

Todo esto es en base a la premisa de dar lo mejor y de escuchar a la gente. Y queda a la vista con los profesionales que se han sumado. Y así lo expresa su directora: “Estamos muy contentos con tener un proyecto con vistas a futuro de continuar ampliándonos, modificando cosas, porque la gente también lo demanda, pidiendo por algún consultorio o especialidad en particular. Y las que hemos incorporado fueron en base a esa demanda que tuvimos por parte de los afiliados a los que escuchamos y también por los profesionales que faltan acá y que la gente no consigue turnos para acceder a ellos. Entonces me parece que un poco nuestro trabajo es acercarnos a la comunidad, desde la cooperativa eléctrica, desde el consejo, donde trabajamos en conjunto, nos reunimos, acciones que son fundamentales y para que la gente entienda que es un servicio que es de ellos, pensado para ellos”.

Contenido: Radioshow

 

 

COMPARTIR: