Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 -

FÚTBOL

19 de marzo de 2021

Claudio ‘El Tucu’ Roldán: “Fuster me sumó al proyecto, está muy bueno pertenecer a un equipo donde la idea es apoyar a los chicos”

Claudio Roldán, capitán del equipo de Club Atlético Casariego, dialogó en vivo con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10 para dar su opinión acerca del rendimiento del equipo en el torneo preparación y más.

“Al principio el proyecto costó un poco porque había muchos jugadores ocupados, pero, de a poco, se fueron sumando algunos, empezaron a entrenar” contó. La mayoría de los jóvenes llevaba casi un año inactivo a causa de la pandemia.

“Yo soy uno más, nada mas que hoy llevo la cinta (de capitán), tengo miles de cosas por corregir y soy el primero en aceptar mis errores” explicó en la entrevista radial.

Roldán reforzó la idea de Adrián Fuster de llevar jugadores de quinta hacia primera división. “Hoy el Club hasta les provee indumentaria, a pesar de los costos y el esfuerzo que eso implica” expresó.

Roldán indicó que usará su tiempo como capitán como método para mantenerse activo en la actividad. Para cerrar la nota, dio su visión sobre los rivales a los que enfrentó Casariego durante el torneo. Calificó como 'candidatazo' al Club Empleados ya que resultó invicto en el torneo preparación. "Bancario me sorprendió muchísimo, 'Corchi' Artaza hizo un equipo impecable, con buen juego y muy competitivo; Bull Dog está muy bien armado; Balonpie tiene muy buen juego y jugadores muy interesantes; Independiente está armándose, es distinto el juego en reserva - primera" cerró.

COMPARTIR: