Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:54 -

FÚTBOL

26 de marzo de 2021

Mariana Andrada y Juan Manuel González Prieto (CAI): “Esto es la frutilla del postre de tanto trabajo que veníamos haciendo hace años”

Mariana y Juan Manuel son DT de las Inferiores del Club Atlético Independiente. En este momento, participaron del móvil deportivo de FM10 para contar como lograron la victoria.

 “Venimos buscándolo hace años y gracias a Dios se nos dio en este Club que nos recibió a puertas abiertas, con un equipo de trabajo al que da gusto pertenecer”

El dúo de técnicos destaca, a nivel grupal, la unión, trabajo y un crecimiento muy importante tanto en lo técnico como en lo físico, tienen un alto grado de eficacia y gran contundencia a la hora de resolver las diferentes situaciones que se presentan en los partidos. “Fue un campeonato en el que los chicos ganaron todos los partidos, se lo merecían” comentaron.

“Vamos por mas, recién estamos arrancando, queremos que el Club llegue a la cima” cerró Mariana y Juan Manuel agregó “Vamos a seguir trabajando, luchando por los pibes y será lo que tenga que ser”.

COMPARTIR: