Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:58 -

ACCIDENTES

31 de marzo de 2021

Ruta 226: Un despiste a la mañana y un capincho a la noche

Los dos incidentes ocurridos este miércoles 31 de marzo en un rango de 60 kilómetros de la mencionada arteria nacional. El primero de los hechos sucedió a pocos minutos de las 7 y el segundo a escasos minutos de las 20 horas.-

 

Despiste por la mañana

Ocurrió en el kilómetro 366, en inmediaciones al arroyo Las Flores, donde se erigen los tres puentes y la doble curva previa a Blanca Grande.

El informe de Defensa Civil refiere que se trata de un vehículo Ford K dominio colocado KZH-341, conducido por Gustavo Martin Moreno, con domicilio en la ciudad de Olavarría.

Desde Bomberos Voluntarios asiste al lugar, Juan Chávez con una dotación, y verifica que no había personas heridas ni riesgo en el damnificado. Quedando el titular al aguardo del remolque de la compañía de seguro correspondiente.

Un conductor impactó contra un carpincho

El segundo hecho sucedió en el kilómetro 417, en el tramo Bolívar-Herrera Vegas. Evidentemente las últimas lluvias volvieron a generar la circulación de estos animales en cercanías de la cinta asfáltica.

En este caso se trata de un Fiat Cronos con dominio colocado AD-128-PD, que era conducido por Sergio Puggioni, quien transitaba acompañado por Claudia Anchorena, se encontró con un carpincho de tamaño importante sobre la ruta y le generó daños en el vehículo.

Si bien ambos ocupantes resultaron sin lesiones, los daños en el auto, hizo que Defensa Civil debiera trasladar el vehículo a bordo del carretón hasta Bolívar.

Ya en la ciudad, asistirá el remolque indicado por la compañía de seguros actuante.

COMPARTIR: