Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 19:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ZONALES

31 de marzo de 2021

Tandil: Se incendió casi por completo la planta de corte y envasado de carne de cerdo de Cagnoli

En Radioshow habló el Comisario Ramón García, Jefe de Bomberos Volunatarios, quien indicó daños por encima del 80% en la estructura de la firma tandilense. Actuaron varias dotaciones que acudieron a reforzar la presencia en la zona del enorme foco ígneo.-


"Los daños estructurales estan en el orden del 80%"


En el día de ayer (Martes), pasadas las 22 horas, tomó fuego la reconocida fabrica de chacinados y se destruyó casi en su totalidad. Daniel Ledesma y Marcela Suárez lograron el contacto con el comisario Ramón García uien es el Jefe de Bomberos Voluntarios de Tandil, para volverlo partícipe del programa Radioshow. "Trabajamos varias dotaciones durante horas para poder extinguir el fuego, pero los daños están cerca del 80%. Si bien ninguno de los 6 operadores que estaban trabajando en el lugar resultó herido, las pérdidas son considerables".

"El mayor riesgo se corrió porque las cámaras de frío utilizan amoníaco que es un gas muy volátil"


Aunque todavía no hay precisiones sobre las causas del incendio, se estima que el fuego puede haber comenzado por un cortocircuito. Según se pudo saber, trabajadores que hacían tareas de limpieza sintieron un fuerte olor a cables quemados, por lo que abandonaron el lugar y dieron aviso a los bomberos. Afortunadamente ninguna de las personas que allí trabajaba resultó herida.


El predio en el que se desató el incendió está ubicado en el cruce de las rutas 226 y 30, cuyo tránsito debió ser cortado por momentos para facilitar la intervención de Bomberos.

COMPARTIR: