Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 23:51 -

AGENCIA MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL

2 de abril de 2021

Piloto BA en Bolívar, una iniciativa de Seguridad Vial Municipal

Se trata de una iniciativa que llevarán a cabo de manera conjunta la Subsecretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Alejo Supply, y la Agencia de Seguridad Vial Municipal, encabezada por Luis Gauna. El Bus vial estará el viernes 2 de abril en Urdampilleta, y el sábado 3 continuarán las actividades en el Centro Cívico de Bolívar, en el horario de 16.30 a 20hs.

SEGURIDAD VIAL   LLEGA A BOLÍVAR Y URDAMPILLETA PILOTO BA Y SU BUS ITINERANTE   Este viernes y sábado, llega a Urdampilleta y a Bolívar PILOTO BA y su Bus Itinerante, que recorre la provincia de Buenos Aires con el objetivo de generar conciencia en los ciudadanos sobre los siniestros viales.    Se trata de una iniciativa que llevarán a cabo de manera conjunta la Subsecretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Alejo Supply, y la Agencia de Seguridad Vial Municipal, encabezada por Luis Gauna. El Bus vial estará el viernes 2 de abril en Urdampilleta, y el sábado 3 continuarán las actividades en el Centro Cívico de Bolívar, en el horario de 16.30 a 20hs.   La experiencia consta de la proyección de videos sobre conducción segura y buenas prácticas para concientizar a las y los bonaerenses. Además, aparece la figura de Juan Manuel Fangio, el múltiple campeón que dejó un legado a nivel mundial, y a partir del cuál se pretende lograr un cambio cultural en materia de seguridad vial.   El personaje expone la importancia del respeto por las normas en la vía pública, el uso de la bicicleta y la responsabilidad de los diferentes actores de tránsito y apunta a llegar a los más chicos a través del PILOTO BA, un personaje creado para dar charlas en escuelas y en la vía pública promoviendo valores relacionados a la seguridad vial pero también de la inclusión.   Luego de haber recorrido la Costa Atlántica durante el verano, PILOTO BA comenzó a brindar sus charlas en escuelas de distintas ciudades como Azul, Cacharí y Chillar, y en esta oportunidad llega a Bolívar.   Desde la Agencia de Seguridad Vial Municipal Jorgito Martínez Boero se invita a la comunidad a participar de las actividades que serán realizadas cumpliendo los protocolos vigentes.   PRENSA MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AGENCIA MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL
Agentes de Seguridad Vial Municipal fueron agredidos en un procedimiento

Agentes de Seguridad Vial Municipal fueron agredidos en un procedimiento

El episodio de violencia ocurrió en el Centro Cívico de Bolívar, cuando agentes municipales pertenecientes a la Agencia de Seguridad Vial “Jorgito Martínez Boero”,estaban llevando a cabo un operativo.
-
AGENCIA MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL
Se realizaron Operativos Especiales de Seguridad

Se realizaron Operativos Especiales de Seguridad

La Agencia de Seguridad Vial "Jorgito Martínez Boero" en articulación con el Grupo GAD, realizó operativos especiales en puntos estratégicos de la ciudad, durante el fin de semana.-

AGENCIA MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL
La Agencia de Seguridad Vial Municipal y el Grupo GAD realizaron operativos especiales

La Agencia de Seguridad Vial Municipal y el Grupo GAD realizaron operativos especiales

Como cada fin de semana, la Agencia de Seguridad Vial Municipal y el Grupo GAD llevaron a cabo operativos especiales .-