Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 09:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SALUD

6 de abril de 2021

Las uñas de los pies bolivarenses al cuidado de Thelma Correa

La visita programada de la podóloga Thelma Correa en nuestra ciudad, para continuar y/o comenzar tratamientos para el cuidado de los pies.


Varias patologías ha encontrado Thelma Correa en su visita profesional por nuestra ciudad. Por eso es importante prestar atención a sus palabras para seguir los tratamientos correspondientes… al pie de la letra.

Onicocriptosis: Muchas veces las patologías también comienzan desde chicos con esto de las uñas encarnadas y esto se va agravando con el tiempo, por lo que siempre es bueno realizar una consulta, como para poder frenar y/o corregir esos cortes.

Onicomicosis: A veces se puede producir por un golpe, haciendo que la uña quede suelta y por allí entra humedad y comienzan a formarse los hongos. También puede producirse por algún bajón de inmunidad a causa de alguna medicación.

Lo bueno de todo esto es que “los tratamientos están funcionando muy bien”, según nos cuenta la podóloga Thelma Correa.

Para reservar turno con ella, teniendo en cuenta que regresa a la ciudad cada 45 días, hay que comunicarse al 2314-629937.

Por el momento, para pacientes nuevos, le quedaban unos lugares para atender mañana martes y el día miércoles.

Antes de despedirse, nos dejó unos sanos consejos:

* Siempre hay que observar y consultar al especialista cuando las uñas cambian de color o de forma.

* Las uñas hay que cortarlas siempre en forma recta

* Si ponemos los pies en remojo, utilizar una lima de metal. Para uñas secas, es recomendable la lima de cartón.

* En las uñas de los pies es complicado el uso de tratamientos con acrílicos o semipermanentes, porque está mucho tiempo sin respirar la uña.

COMPARTIR: