Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:07 -

FÚTBOL

7 de abril de 2021

Julio Losada: “Las chicas son jóvenes, pero son grandes para el fútbol, cuesta mucho enseñarles, pero es bueno que se sumen para armar equipos y crear competencia interna”

El dirigente del futbol femenino de Club Casariego dialogó en vivo con Milanjo Villacorta en el segmento deportivo de FM10.

Con respecto a la formación de los equipos, el DT explicó que algunos equipos se adelantaron y acapararon la mayor cantidad de chicas técnicamente mejor dotadas.

Acerca del desarrollo de la clasificación, pidió por una rueda, en vez de eliminación. "Si jugamos con Balonpie y perdemos, no jugamos más" destacó.

Tambien aprovechó para anunciar la llegada de nueva indumentaria proveniente de la ciudad de Olavarría y la compra de nuevos insumos para entrenamiento, como conos, pelotas, y demás. 

"La mujer tiene más obligaciones que el hombre, el hombre dice me voy a jugar a la pelota y se va, deja a los hijos con la mujer y listo. Para ellas es más dificil, trabajan, cuidan la casa, llevan los nenes a la escuela" definió en la entrevista radial. "Pero los domingos al partido no falta ninguna" agregó.

Como próximo proyecto, el Club busca inscribir chicas menores de 15 años para prepararlas para el recambio generacional de las demás, y, a su vez, tengan rivales a su nivel para competir. Se supone que se daría miércoles y viernes, en un horario a convenir. Las interesadas pueden comunicarse con Julio al 2314-579696 o acercarse al Club Casariego.

COMPARTIR: