Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:33 -

BOXEO

13 de abril de 2021

Federico ‘Chori’ Coronel: “Hace mas de un mes que venimos moviéndonos intensamente para bajar un poco de peso y agarrar ritmo”

El púgil de Urdampilleta participó en vivo del móvil deportivo de FM10. para contar en qué punto se encuentra su carrera, cómo se recupera después de la inactividad que provocó la pandemia y más.

“Hace unos meses me encuentro moviéndome fuerte e intenssamente, pero todavía no me encuentro bien bien como yo quiero, soy un poco exigente conmigo mismo” explicó en la entrevista radial.

El joven contó que no se encuentra desesperado por buscar una pelea, si no que está mas enfocado en lograr llegar a su punto objetivo con respecto al entrenamiento y estado físico, aunque, cuando se sienta listo, planea participar de la categoría "Super pluma", que incluye boxeadores de menos de 59 kilos.

"En cada entrenamiento trato de dejar todo, ahora que empezamos a movernos fuerte, se siente la diferencia en el cuerpo" expresó.

'Chori' divide su entrenamiento entre golpes a la bolsa, 'manopleo', 'guanteo' - al no tener muchas opciones rivales, se dificulta - y lo repite tres veces por semana. "No sabemos que nos depara para los próximos meses, todo se complica cada vez más, pero espero que siempre nos permitan entrenar" cerró.

Recomendamos escuchar la entrevista 

 

COMPARTIR: