Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:23 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

15 de abril de 2021

Luis Rudolf (Ferretería Coop. Agro): “Este fue un rubro beneficiado durante la pandemia, mucha gente hizo reformas y tuvimos la suerte de no tener que cerrar por ser esenciales”

Hace 25 años Luis forma parte de la empresa local, “es una familia”. En el marco de su septuagésimo aniversario – que se celebraría el día 20 de abril – participó del programa Radioshow, a través del móvil de Sandra Renna en FM10.

El catálogo de la Cooperativa Agropecuaria ofrece todo tipo de herramientas eléctricas, de mano, ferretería y construcción, hogar y jardín, pinturería y mucho más.

Durante el año 2020, la misma permaneció cerrada por dos semanas mientras se adecuaban al trabajo en pandemia, trabajando con horarios y personal reducido.

El encargado también refirió al 'desabastecimiento' de alguna manera de productos en específico, como alambre de fardo, cerraduras o herrajes de aberturas.

En cuanto a formas de pago, Rudolf explicó "nosotros vendemos con todas las tarjetas de crédito y débito - en un pago sin interés -, incorporamos Cuenta DNI - con un reintegro de $250 por semana -, tarjetas Elebar - con 4 a 5 meses de gracia - y Mercado Pago". También destacó el servicio de envío a domicilio sin costo en la zona de Bolívar - con una compra mínima de $2000.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la Cooperativa ha contraído COVID-19, aunque sí fueron tildados como contactos estrechos y debieron reposar algunos días.

COMPARTIR: