Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 10:51 -

BOXEO

16 de abril de 2021

Pablo ‘Mono’ Torraco: “Venimos entrenando a full para lo que se viene el 25 de abril”

El bolivarense, después de un largo parate por la pandemia, se viene preparando para su primera pelea del año, que sería el 25 de abril. Al momento está confirmada, pero podría suspenderse a causa de la situación epidemiológica.

Torraco aún no es profesional, se define como amateur. Pasa cinco días a la semana entrenando con todas sus fuerzas en el gimnasio, dirigido por el preparador físico Hernán ‘Cuervo’ González (MMA).

El boxeo en el Club Argentino, de la mano de Walter Cabral y ‘Cuervo’ González es un gran impulsador de jóvenes talentos locales.

"Estamos metiendole muchas ganas para llegar a ser profesional" cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOXEO
Walter Cabral: “El viernes 7 de noviembre hacemos un evento profesional”

Walter Cabral: “El viernes 7 de noviembre hacemos un evento profesional”

El entrenador Walter Cabral conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y brindó los detalles del festival de boxeo donde peleará José Martínez de fondo, que se llevará a cabo en el Complejo República de Venezuela.
BOXEO
Luca Carrera: "Una experiencia muy linda, me gustó mucho y tenemos pensado seguir"

Luca Carrera: "Una experiencia muy linda, me gustó mucho y tenemos pensado seguir"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el púgil Luca Carrera luego de su debut y triunfo arriba del ring. Además, sus entrenadores German y Silvina, contaron sus sensaciones.
BOXEO
Walter Cabral: "Vamos a intentar que salga todo 'ok' en este festival"

Walter Cabral: "Vamos a intentar que salga todo 'ok' en este festival"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Walter Cabral, quien se encuentra organizando un evento de boxeo para el próximo 3 de octubre, en Daireaux.