Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:28 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

17 de abril de 2021

Sergio Ruppel, de Lácteos Luz Azul en Bolívar “Tratamos a los quesos como una obra de arte”

Conversamos con el titular de la franquicia en la ciudad, sobre lo que los diferencia sobre los demás, tanto en calidad como en atención.-

Es verdad que muchos comen con los ojos, pero en este caso, es lo primero que enamora al traspasar la puerta de la sucursal de Lácteos Cruz Azul de nuestra ciudad, en la calle Ignacio Rivas 86.

Y por supuesto, después viene el verdadero placer al paladar en cada degustación, en cada bocado.

 

Pero no es casualidad ni una receta secreta, sino años de trabajo, de dedicación, de buscar superarse cada día y llevar el mejor producto a la mesa de clientes y amigos.

“Tenemos una clientela habitual, gente amiga que se acerca todos los días o una vez por semana”

 

Sergio Ruppel no da algunas claves del éxito de sus productos en nuestra ciudad: “Nosotros tenemos una gran fortaleza que es que venimos directo de fábrica. Nuestro producto puesto en góndola, tiene un eslabón menos en la cadena. Y ese eslabón significa muchas cosas: La primera es el precio. La segunda, mejor garantía de calidad, ya que pasa por menos manos. Y la tercera es la atención en nuestro local.”

 

De eso se trata. No sólo que el producto sea de buena calidad, sino todo lo que lo rodea. Y en esa empresa, se sumó la experiencia de un año de encierro y la capacidad de reinvención para los nuevos tiempos.

 

“Contamos con una experiencia muy importante en toda la cadena de Luz Azul con la pandemia del año pasado, cuando nos metimos adentro y quedamos bastante aislados y aprendimos a comprar con algunas prácticas distintas a la visita al local”.

 

Reinventarse en tiempos de crisis

Amoldarse a los nuevos tiempos y a las necesidades de las personas.

Profesionales que trabajan con placer y que buscan la mejor forma de que sus productos llegue a cada hogar.

Y con esa premisa es que Sergio Ruppel nos cuenta que “Estamos preparados para que nos hagan el pedido por teléfono al 2314-518252. Pero también tenemos la aplicación para que la bajes en tu celular y tengas todos los productos con todos los precios, así podés hacer el pedido directamente. Nosotros lo recibimos y lo preparamos para que lo vengan a buscar al local o para que se lo llevemos”.

 

Lácteos Luz Azul es parte ya de nuestro paisaje urbano.

Pero también la mejor elección a la hora de saborear los buenos productos que tienen para ofrecer.

LÁCTEOS LUZ AZUL

Dirección: Ignacio Rivas 86

Teléfono: 2314-51-8252

COMPARTIR: