Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:04 -

TORNEO FEDERAL A

18 de abril de 2021

Sebastián Alzueta: “Los contagios en el plantel no se dieron en forma grupal, y este lunes 5 jugadores recibirán el alta médica”

Club Ciudad enfrentará en San Luís este domingo a Juventud Unida Universitario, un equipo muy popular que milita en el torneo Federal A. El partido está previsto para las 16 horas en el bajo.-

 

La dupla central Álvarez-Quiroga será reemplazada tal vez por Irusta y Talín, debido al COVID-19, el resto del equipo que Peralta colocaría en la cancha desde el minuto cero, sería similar al que le ganó a Estudiantes en el estadio.

Alzueta descartó los contagios simultáneos y dejó en claro cómo se maneja el club con los protocolos de AFA.

“El club cuenta con el apoyo incondicional desde al Laboratorio de Bolívar, y cada jugador que se incorpora se hisopa y se aguarda el resultado de la PCR. En ese sentido, de los 10 positivos que hoy tenemos, 5 tendrán el alta el lunes  y el resto en forma progresiva. Está bueno poder aclarar esta cuestión, para que se entienda que el protocolo de AFA se cumple paso a paso”, destacó en diálogo con Daniel Ledesma.

La delegación arribó a San Luís el día viernes y ya comenzó con las prácticas y el entrenamiento en el predio de la Universidad de La Punta, a 20 kilómetros de la capital de la provincia. “Estamos bien, alojado en el hotel y con el desarrollo de los entrenamientos y prácticas. Habitualmente Juventud Unida juega de local en el Estadio Juan Gilberto Funes, pero como lo están resembrando lo hará en su cancha. El clima es seco y las temperaturas rondan los 26/27 grados. El partido está previsto para las 16 horas”, indicó Sebastián.

Probable formación:

Club Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Franco Irusta, Facundo Talín y Leonardo Vitale; Eduardo Scasserra, Santiago Izaguirre, Maximiliano Ferreyra y Diego Ramírez; Ramiro Peters y Alfredo Troncoso. 

El técnico Mauricio Peralta reemplazaría a Sebastián Álvarez y Facundo Quiroga (+CODIV19), y el resto del equipo podría repetirse como el domingo anterior.

COMPARTIR: