Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 09:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

HOSPITAL CAPREDONI

26 de abril de 2021

Agradecimiento de la familia Benito Gramajo

Con el dolor por la pérdida de la mamá de la casa, solicitaron a FM 10 publicarlo.-

Con estas palabras y en medio de un profundo dolor, queremos agradecer la atención brindada a Norma Edel Gramajo durante su estadía en el hospital Capredoni de Bolívar.

Infinitas gracias a todo el personal de salud. A los enfermeros, mantenimiento, cocina y todos los que estuvieron en su día a día. Nuestro agradecimiento a los Dres Di Berardino, Laso, Dotti y Calegari, por todo el esfuerzo que realizaron y las comunicaciones para con nosotros en tiempos tan difíciles. 

Hoy Norma ya no está con nosotros, pero siempre nos resaltó lo bien atendida que se sentía y la bondad de las personas que tenía alrededor.

Por otro lado, queremos dar un especial reconocimiento a la Dra. Cecilia Martínez, por el seguimiento y atención que diariamente realizó hasta el momento del alta de Carlos Daniel Benito. Sin lugar a dudas, fue un pilar fundamental en su recuperación y el apoyo brindado en momentos tan duros, fue un alivio para todos. A todo el personal de Clínica Médica Respiratorios (Ala COVID).- 

Gracias, gracias, gracias. 

Familia Benito Gramajo.

COMPARTIR: