Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:42 -

SOCIEDAD RURAL

7 de mayo de 2021

Fernando Alzueta sobre la elección: "Podíamos seguir prorrogando, pero había gente que quería irse por una cuestión de tiempo, y el recambio es necesario".

El presidente de la Sociedad Rural de Bolívar dialogó en vivo con Daniel Ledesma y Sandra Renna en el programa Radioshow acerca de diferentes temas de actualidad, entre ellos, la elección del 27 de mayo. Anunció nuevos nombres que se incorporan en la Comisión Directiva a partir del 27 de mayo y hasta el 2023.-

Fernando es el actual presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, y será reelegido

Si bien se esperaba que la actual secretaria, María Angélica, tomara su lugar y se convirtiera en la primer presidenta pero por cuestiones personales, la idea no logró concretarse, por lo que este 27 de mayo, Alzueta será reelecto en su puesto hasta el año 2023.

Debido a la pandemia, la Sociedad no pudo celebrar la Asamblea del año 2020, por lo que gestionaron la incorporacion de 6 personas a la Comisión Directiva (por el término de un año): María Emilia Noel, como tesorera; Marcelo 'Pomelo' Díaz, productor agropecuario, proveniente del sector bancario; José Gabriel Erreca, escribano y productor agropecuario, quien fue secretario durante el mandato de Cisneros; Manuel Vidal Loza, productor agropecuario y representante en Indios Rugby Club; Rubén Tochi, productor agropecuario, quien se encontraba radicado en España.

La Asamblea se dictará de manera virtual el día jueves 27 de mayo a través de la plataforma ZOOM, donde se hará la presentación de dos balances y de los integrantes seleccionados.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: