Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 07:53 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de mayo de 2021

Tito Sapulia: "Espero poder seguir trabajando, cuidarme y seguir bien"

Tito participó del programa 'La Radio', donde fue entrevistado por Marce Suárez y Sandra Renna, en el marco de la reapertura de la fábrica de pastas 'Don Tito', ubicada en Av. Gral Paz 433.-

Después de tres meses de receso, y mientras atraviesa la post - operación/recuperación, se tomó un tiempo para contar como atravesó esta díficil etapa para él y su familia. "Estoy muy agradecido con todos lo que me han acompañado o llamaron para preguntar como estaba o que necesitaba" comenzó el relato Tito.

"Tuve un dolor muy fuerte el domingo y le dije a mi mujer llevame al Hospital que estoy teniendo un infarto, me llevó y efectivamente era cierto" continuó. Tras 9 días de internación en Bolívar, fue trasladado a Azul donde le practicaron un cateterismo. Dos días más tarde fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Español de La Plata.

Tito volvió sano y salvo a su casa, totalmente recuperado y agradece enormemente el cariño recibido durante sus días difíciles. 

Esta semana - del 10 al 16 de mayo - se encontrará produciendo ravioles, sorrentinos, ñoquis y canelones junto a su esposa Carmen los días viernes, sábado y domingo.

Aquel que desee encargar un pedido, debe encargarlo al 2314-463912 y comunicarse con Tito para acordar el retiro del mismo.-



COMPARTIR: