Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:51 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

14 de mayo de 2021

Gustavo Fraysee: “Para nosotros fue un cambio importante y la gente nos dio muy buena respuesta

El titular de Gentino, el mayorista de la familia, habló con Sandra Renna en el programa Radioshow de este jueves y contó cómo avanza la etapa de reubicación de la firma.-

“En la calle Las Heras estábamos incómodos y sentíamos que molestábamos a los vecinos por una cuestión operativa, por eso decidimos buscar un nuevo local y surgió este posibilidad”

unaGentino tiene sucursal en la ciudad de Olavarría y trabajaba anteriormente en la calles Las Heras al 730, pero el movimiento de carga y descaraga, se complicaba por la falta de espacio operativo en el lugar.

“Me preocupaba tener que molestar a los vecinos y decidimos salir a buscar un nuevo espacio. Nos llevó tiempo el traslado porque trabajamos muchos rubros y había que preparar el nuevo local de una manera que a la gente le resultara aún más práctico”, destacó.

Vicente López (Melitona) y rotonda ruta 226, con una infraestructura imponente y muy visible, le da al cliente la posibilidad de tener buen espacio para poder estacionar y a la firma le genera operatividad.

nona“Hemos tenido muy buena respuesta de la gente, y a la vez fuimos armando el equipo de trabajo. Mauro y Pablo asumieron esa responsabilidad y así avanzamos incorporando recurso humano, jóvenes que nos permitan darle al cliente buena atención y servicio”,  indicó.

La moto la ganó Daniel Zentrigen de Arboledas

A fin de abril, la firma propuso como incentivo para sus clientes, el sorteo de la una moto 110 cero kilómetro, la cual quedó en poder de Daniel Zentrigen de Arboledas, en el presente artículo está el mensaje de su hija Daniela en agradecimiento de la firma.

Lógicamente, los vaivenes de la pandemia han generado cambios permanentes en los horarios del comercio, de los cual no está exceptuado Gentino.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: