Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 07:03 -

HOSPITAL CAPREDONI

18 de mayo de 2021

Campaña Bolívar Unido: “Es increíble la respuesta y emociona saber que en tan poco tiempo se ha recibido esa cantidad de dinero en calidad de donaciones”

Norberto García se mostró muy conmovido, ya que le toca desarrollar el rol de la Asociación Cooperadora del hospital Capredoni. En dos días de campaña se acumularon 825.370 pesos, que se encuentran depositados en la cuenta de la entidad.-

Bolívar Unido

De qué se trata la campaña?

Mauro Peret es un joven arquitecto de la ciudad que se puso en contacto con los medios de prensa para iniciar una campaña de apoyo hacia el hospital, captando donaciones de la comunidad y las empresas.

Posteriormente se sumaron instituciones de coyuntura con sus dirigentes, quienes comenzaron a traccionar y gestionar aportes de diferentes sectores productivos.

Al comunicarse con los medios y las entidades que participan, las personas pueden recibir el CBU de la Cooperadora, para efectuar un depósito. Como así también las urnas selladas que serán abiertas por un escribano, están siendo colocadas en diferentes comercios de forma rotativa.

Al finalizar la campaña, se hará una transmisión en vivo de la entrega de lo colectado en los comercios, tanto como lo recibido en el banco.

Recomendamos escuchar el audio de Norberto García, logrado el día 1 de la campaña solidaria

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOSPITAL CAPREDONI
Patricia Remis y Norberto García visitaron los estudios de FM 10 para invitar a la comunidad a la inauguración de la Unidad de Endoscdopía Digestiva

Patricia Remis y Norberto García visitaron los estudios de FM 10 para invitar a la comunidad a la inauguración de la Unidad de Endoscdopía Digestiva

La inauguración será este viernes a las 19 horas. El Presidente y la Tesorera de la Asociación Cooperadora describieron la obra que se extendió por tres años, incluyendo pandemia y recursos al límite para poder consolidar el edificio que albergará a los profesionales y su equipo de trabajo. Más de 20 millones de pesos con aporte del Intendente Municipal y mano de obra local, reflejan el esfuerzo conjunto de la comunidad, que tendrá su premio.
HOSPITAL CAPREDONI
La Cooperadora del Hospital Sub-Zonal de Bolívar informa a la comunidad a detalle lo invertido con lo recaudado en la Campaña Bolívar Unido
HOSPITAL CAPREDONI
Bolívar Unido: Llegó a su fin la campaña solidaria en la que se recaudaron más de 3 millones de pesos

Bolívar Unido: Llegó a su fin la campaña solidaria en la que se recaudaron más de 3 millones de pesos

El sábado en las instalaciones de la Sociedad Rural, en uno de los galpones para tener el distanciamiento correspondiente y cumplir con los protocolos vigentes, se realizó la apertura de las 10 urnas de la Campaña Bolívar Unido. Este lunes, Sandra Renna participó de una conferencia de prensa brindada a los medios locales por Norberto García (Presidente Cooperadora) y Jorge Doporto(Tesorero), en las instalaciones de la Sociedad Rural, con el objetivo de ampliar esta información.-