Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:27 -

CORONA VIRUS

18 de mayo de 2021

Mónica Piñel: “A veces preferimos vacunarlos arriba de su auto, cuando pueden tener algunos inconvenientes”

Desde el Vacunatorio Municipal ubicado en el Complejo República de Venezuela, la coordinadora del área habló con Sandra renna y contó detalles de la vacunación que se consolidó durante todo el fin de semana.-

“Finalizamos con las 1200 dosis de Sinopharm que estaban previstas con una frecuencia de 40 turnos por hora”

Respecto de la actividad de este martes, indicó que estaban vacunando algunos turnos reprogramados de Sinopharm y otras Sputnik de primera dosis

elto“Tuvimos que pedir una mano a Protección Ciudadana y Defensa Civil para poder adelantar los turnos que llegaron después de las 17 horas desde la plataforma de la provincia de Buenos Aires”

Debido a la restricción de horarios generada desde las nuevas medidas, se tuvo que notificar a quienes desde PBA habían sido citados a las 18 horas.

Los números al cierre del sistema este lunes

Al cierre de este lunes, 18.044 bolivarenses son los que hay inscriptos para ser vacunados, de los cuales más de la mitad ya ha sido vacunado. Por otra parte, restan 2963 mayores de 60 años que no están anotados dando su consentimiento. En tanto, 678 personas fueron reprogramadas en sus turnos ya que al ser convocados no asistieron. “Estamos al aguardo de más arribos de vacunas, si bien hasta el momento no tenemos confirmado, nuestra esperanza nos hace pensar que tal vez el fin de semana tengamos trabajo. Queremos avanzar en la vacunación, que es el objetivo que trazamos desde el inicio”, subrayó en la entrevista Mónica Piñel.

Radioshow 106.1 MHZ (18/05/2021)

 

COMPARTIR: