Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:05 -

SOLIDARIAS

21 de mayo de 2021

Olga Moreno: “Lo hacemos con nuestro corazón, y la verdad es que hemos recibido apoyo de la comunidad”

Un grupo amigas reposteras de Bolívar, se unieron ante la adversidad de la pandemia, con el sentimiento volcado hacia nuestro hospital. Comenzaron una campaña solidaria que las incentivó por la rápida respuesta, y hoy contaron en Radioshow, los detalles de la misma.-

 

“El logo que nos identifica son diez manos alrededor de un corazón, porque somos cinco que hacemos la campaña”

Olga Moreno contó que junto a Valeria Palomeque, Marisel García, Emilia Mancieri y Marilina Sánchez. Todas reposteras con mucho trabajo. “Yo vivo en la avenida Calfucurá y cuando pasaba veía al personal que hacía los controles en los ingresos a la ciudad. Sentía ganas de ayudarlos a través de un posteo hicimos una torta para hacer un mimo a ellos, hasta que alguien me hizo ver que esta situación iba a durar mucho tiempo”, destacó Valeria.

“Desde esa iniciativa formamos el grupo, hasta que decidimos comenzar una campaña de ayuda”

Olga manifestó con mucha emoción que al sumar lo recaudado habíamos sumado más de 36 mil pesos. “Para nosotros es un montón, hasta lloramos de alegría y emoción por lo obtenido”.

“Ahora vamos a lanzar un Bono Solidario, que ya hablamos con la Cooperadora. Hemos conseguido más de 50 premios donados. El costo del talón será de 100 pesos y podemos asegurar que lo vamos a vender muy bien.

Contaron que son muy lindos los premios, desde ropa, calzado, obsequios gastronómicos, órdenes de compra y muchas cosas lindas. “El sorteo sería el sábado 19 de junio para que sean entregados el día del padre”.

Recomendamos escuchar el audio completo

COMPARTIR: