Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

COOPERATIVA ELECTRICA

24 de mayo de 2021

Coopemed refuerza las medidas de prevención

El funcionamiento es muy simple y consiste en 3 simples pasos. Paso 1: Detección facial: La persona se posiciona frente a la pantalla y ubica su rostro dentro de la imagen de guía.-

SE INTENSIFICAN LAS MEDIDAS SANITARIAS EN COOPEMED

El Centro de salud de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, puso en funcionamiento un equipo inteligente con medidor de temperatura y dispensador de alcohol en gel para los empleados de Coopemed y todos los asociados que concurran a sus instalaciones en la esquina de Belgrano y Sarmiento.

remaEl Presidente de la Cooperativa presentó el tótem que fue incorporado esta semana y que es el primero de nuestra ciudad. “Nos interesa seguir mejorando el servicio que ofrecemos en CoopeMed por eso es que nos decidimos a incorporar esta máquina que no requiere de personal para cuidar a los que nos cuidan todos los días trabajando en este Centro de salud.

El funcionamiento es muy simple y consiste en 3 simples pasos. Paso 1: Detección facial: La persona se posiciona frente a la pantalla y ubica su rostro dentro de la imagen de guía.

El paso 2 es el resultado: Instantáneamente el sistema indicará si la persona se encuentro dentro de los parámetros normales de temperatura y si está utilizando tapabocas. Paso 3: Higienización: La persona coloca la mano en el dispenser y automáticamente le aplica alcohol en gel sin tener que tocar nada.

COMPARTIR: