Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:16 -

SOLIDARIAS

1 de junio de 2021

Cristian Santurión (Iniciativa Solidaria): "Entre todos podemos hacer mucho más"

Cristian es conocido por algunos por realizar trabajos de jardinería y limpieza de terrenos de forma autónoma. Hace poco, comenzó una campaña solidaria para ayudar a las familias más necesitadas. Sandra Renna y Daniel Ledesma lo entrevistaron en el programa Radioshow.-

Lamentablemente, la pandemia ha visilibilizado la desigualdad, pobreza y precariedad en la comunidad casi al punto del colapso. Por suerte, existen personas solidarias que intentan ayudar a levantarse a los demás, sin pedir nada a cambio.

"Los primeros productos los compré de mi propio bolsillo, pero después la gente comenzó a ayudarme"

Él mismo prepara paquetes de mercadería no perecedera que incluyen: leche, fideos, aceite, arroz, harina, azúcar, galletitas blancas, yerba, puré de tomate, arvejas o lentejas, polenta y hasta realiza las entregas a domicilio en su bicicleta para quienes no pueden movilizarse hasta su hogar a retirarlas.

"Ayer me tocó entregarle mercadería a una señora y, en el momento en que llegué a su casa se puso a llorar, se le vino el mundo abajo"

También ayudó a muchas personas en situación de emergencia o afectadas por el COVID-19

Todo aquel que desee colaborar con mercadería o necesite algún producto que Cristian le pueda ofrecer, puede comunicarse al (2314) 539962

COMPARTIR: