Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:57 -

POLICIALES

4 de junio de 2021

Un aprehendido en un importante operativo policial este viernes, secuestraron drogas ilícitas, armas de fuego y dinero en efectivo

A raíz de investigaciones llevadas a cabo por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar en relación la venta y comercialización de estupefacientes en este medio, por ante UFI nro. 15 Bolívar a cargo DRA. JULIA MARIA SEBASTIAN, se inició el pertinente Proceso Penal.-

A raíz de investigaciones llevadas a cabo por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar en relación la venta y comercialización de estupefacientes en este medio, por ante UFI nro. 15 Bolívar a cargo DRA. JULIA MARIA SEBASTIAN, se inició el pertinente Proceso Penal.

rumpaTrabajo en conjunto de las fuerzas policiales

Los datos probatorios obtenidos, permitieron que fecha en la fecha el Juzgado interviniente en la causa, disponga 8 órdenes de  allanamiento, registro y secuestro para domicilios de este medio. Las diligencias fueron cumplimentadas por personal de la Comisaría de Bolívar juntamente con personal del CPR Bolívar, Subddi Bolívar, Cria. de la Mujer y la Flia. Bolívar, Subcomisaria de Urdampilleta, Destacamento de Pirovano, Cria. Saladillo, Est. Comunal Gral. Alvear, Grupos G.A.D. Gral. Alvear y Pehuajó.

Lo secuestrado en los allanamientos

Como resultado se procedió al secuestro de 15 telefonos celulares, 4 balanzas de precisión, 1 ladrillo compacto de cannabis sativa por un guarismo de 223 gramos, 21 blisters  de psicofármacos, 10 tarros de psicofármacos, 6 plantas de cannabis sativa, 3 recipientes conteniendo sustancia en polvo color blanco simil clorhidrato de cocaína, dos envoltorios conteniendo picadura de cannabis sativa, un revólver calibre .32 largo, una escopeta calibre 16 y  215.410 pesos argentinos en efectivo, cuya procedencia no pudo justificar el morador de uno de los domicilios allanados. Se trasladaron varias personas mayores de edad al asiento se la Comisaría de Bolívar a los fines de cumplimentar recaudos legales y ser notificados de la formación de la presente causa.

Un hombre de 27 años continúa aprehendido

Al momento continúa aprehendido un hombre de 27 años de edad en orden al delito de TENENCIA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN EN CONCURSO CON TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES.

COMPARTIR: