Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:44 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

15 de junio de 2021

Fuerte impacto en avenida San Martín y Viamonte

El hecho ocurrió este martes aproximadamente a las 14.40 horas y estuvieron involucradas dos conductoras mayores de edad. Asistieron al lugar móviles de Defensa Civil, Seguridad Vial, Policía y una ambulancia del SAME.-

Intervino una ambulancia del SAME

Los agentes Schoenfeld y Acosta acudieron a la emergencia acaecida a raíz de una colisión entre dos vehículos. Una de las conductoras fue trasladada de manera preventiva hacia el nosocomio local por personal del hospital a bordo de una ambulancia con la asistencia del doctor González.

Daños en ambos vehículos

gamaAmbos vehículos quedaron afectados tras la colisión, como lo muestran las imágenes. Se trata de una camioneta Ford F-100, con dominio colocado FTW-970 y vehículo Toyota Corolla, con dominio colocado HLB-520.

Intervinieron además, Policía Departamental a través del móvil n°40 con el efectivo Navarro, más los móviles de Seguridad Vial n°7 y 8 con los agentes peris y Pérez.

Como es de rigor protocolar, se aguardó la información del precario médico desde el nosocomio, para luego retirar ambos vehículos y que las partes puedan acudir a la cobertura de sus compañías de seguro.

Ampliaremos

COMPARTIR: