Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:37 -

HOCKEY

16 de junio de 2021

Olivia Gayol: “Empecé a jugar al hockey hace 6 años con mis amigas en el Club Indios, y ahora estamos en séptima en el Club Ciudad”

Olivia Gayol, es arquera de hockey en el Club Ciudad de Bolívar y dialogó con Milanjo Villacorta para Radioshow sobre sus inicios en la actividad, los entrenamientos, las competencias y sus objetivos a futuro.

“Empecé a jugar al hockey hace 6 años con mis amigas en el Club Indios, y ahora estamos en séptima en el Club Ciudad”, comentó Olivia. Que además no se pierde ningún entrenamiento, porque es una de las cosas que más disfruta realizar.

Olivia llegó a ser arquera, luego que el entrenador, Juan Ignacio Amado, le propusiera probarse en el arco. Le gustó la idea, y aunque al principio no fue fácil, hoy siente que tiene una responsabilidad muy grande. Era muy frustrante cuando no te salían las cosas y a medida que va pasando el tiempo vas teniendo más aprendizaje, más entrenamiento que a la hora de atajar me hacen sentir más segura”, comentó la joven.

El Club Ciudad participa de la Liga zonal, donde hay planteles fuertes. Hemos jugado contra equipos muy buenos, como ejemplo Social de Junín, a veces hemos ganado, a veces perdido, pero siempre dando lo mejor de cada una”, se refirió Olivia. También comentó que son un grupo que juega bien por los costados, que tiene fluidez con la bocha y que con los entrenamientos van mejorando día a día.

 

Como objetivo principal, la joven arquera, mencionó que más allá de la competencia, es divertirme haciendo lo que más me gusta y disfrutándolo mucho. Aunque también me gustaría llegar a algún provincial”,  torneos que han sido suspendidos debido a la pandemia. 

Asimismo, está deseando la vuelta a los entrenamientos y reencontrarse con sus compañeras porqueademás de ser un equipo de hockey, somos un grupo de amigas que realmente disfrutamos y la pasamos muy bien haciendo este deporte”, cerró Olivia.

Audio: Milanjo Villacorta (Radioshow Deportes)

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: