Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:23 -

VACUNACIÓN COVID-19

24 de junio de 2021

Mónica Piñel: "En caso de que una persona tenga un turno asignado y no pueda asistir, puede acercarse días antes al Vacunatorio y se le aplicará la dosis correspondiente"

Desde el Vacunatorio Municipal, su coordinadora dialogó con Daniel Ledesma y Sandra Renna para trasmitir a la comunidad las novedades con respecto al Plan de Vacunación contra el Covid-19.-

"Recibimos 200 dosis de Sputnik V, llamamos a personas que por distintos motivos no pudieron recibirlas y ahora estamos intentando que recuperen esa dosis"

La cantidad de dosis que recibe el Partido de Bolívar no es responsabilidad del Vacunatorio Municipal, si no de la cantidad de personas inscriptas al Plan de Vacunación vigente. A mayor número de inscriptos, mayor recepción de dosis.

Recordando que, por cada frasco se administran cinco dosis a diferentes personas, es necesario que esas cinco personas estén presentes en el lugar al momento de abrirlo. "En caso de que no lleguemos a reunir a esas cinco personas lo que hacemos es adelantar los turnos de los que siguen" explicó Mónica.

Respecto de la vacunación espontánea, personas mayores de 55 años y embarazadas de cualquier edad (mayores de 18) Piñel destacó que fue exitosa. Hoy se realizará una jornada en el CAPS Barrio Jardín y mañana en el CAPS de Barrio Solidaridad René Favaloro.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa

Audio: Daniel Ledesma y Sandra Renna (Radioshow)

Edición y redacción: Carla Romero

COMPARTIR: