Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:49 -

TORNEO FEDERAL A

27 de junio de 2021

El rival del Club Ciudad ya está en Bolívar, se enfrentarán este domingo desde las 15

Para el equipo de Peralta es una excelente oportunidad de dar el salto. Si gana se arrima a los punteros y promueve una buena racha de buenos resultados que a todo grupo le hace bien. Con muy baja temperatura, habrá que darle calor al estadio. Por otra parte, los ferroviarios de La Pampa ya cenaron anoche en Bolívar y aguardan el partido con expectativas.-

La recuperación se nota en forma progresiva

Claramente la acha de contagios que sufrió el plantel dio cuenta en las ausencias importantes que tuvo el equipo y lo difícil de sostener el rendimiento. Mauricio Peralta manifestó tener buenas expectativas ya con casi la totalidad de los jugadores recuperados, y la chance de trepar en la tabla de posiciones. Este domingo bien de invierno tendrá la posibilidad de dar el salto en el histórico estadio municipal, desde las 15 horas.

Se conocieron las próximas fechas

El Club Ciudad deberá viajar para enfrentar a Madryn el sábado 3 de julio, en tanto 4 días después, el miércoles 7 recibirá en el estadio municipal a Villa Mitre de Bahía Blanca que la fecha anterior bajó al puntero Cipolletti.

El Club Ciudad estrena nueva indumetaria

 

COMPARTIR: