Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 21:57 -

EFEMERIDES

1 de julio de 2021

La Cooperativa Obrera adhiere al día internacional de las Cooperativas

El primer sábado de julio de todos los años, que en el 2021 cae sábado 3, se celebra a nivel mundial el Día de la Cooperación y el Cooperativismo.

El lema propuesto para este año por la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) es “Reconstruir mejor juntos”. Durante este día, las cooperativas de todo el mundo mostrarán cómo están afrontando la crisis provocada por la pandemia del CoViD-19 con solidaridad y resiliencia, ofreciendo a las comunidades una recuperación centrada en las personas y respetuosa con el medioambiente. La Coope adhiere a esta jornada impulsando diversas acciones: - Apoyando y difundiendo la propuesta de ACI Américas, invitando a sus más de 2 millones de asociados a expresar su espíritu cooperativo a través de las redes sociales compartiendo una foto junto al logo del Coops Day 2021 y publicándola con los hashtag #ReconstruirMejorJuntas #CoopsDay #LaCoopeAr.

 Otra de actividades es la tradicional acción comercial destinada a sus asociados denominada “Especial de productos y servicios cooperativos” y compuesta por una amplia variedad de productos y servicios de empresas cooperativas de todo el país. Esta oferta tiene vigencia desde el jueves 24/6 al domingo 4/7 y está disponible en las 135 sucursales que la entidad tiene en las provincias de Buenos Aires, Neuquén, Rio Negro, La Pampa y Santa Fe. –

 Por último, el viernes 2 de julio, dirigentes, asociados y empleados de la entidad participarán del acto que organiza el Ente Municipal de Acción Cooperativa de Bahía Blanca y las entidades integrantes de su Consejo Asesor, con el objetivo de poner de relieve la permanente contribución del cooperativismo al desarrollo económico, social y cultural del Partido de Bahía Blanca, resaltando la ley provincial 15.203 que declara a Bahía Blanca Capital Provincial del Cooperativismo. El acto no presencial se transmitirá a las 17 hs. por el canal de YouTube de la Cooperativa Obrera.

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestra página web www.cooperativaobrera.coop, en Facebook como /LaCoopeAr y en Youtube como /CooperativaObrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EFEMERIDES
Aquel 25 de Mayo de 1810… Por Julio César Ruíz

Aquel 25 de Mayo de 1810… Por Julio César Ruíz

Todo parece indicar que el 25 de mayo de 1810 amaneció lluvioso y frío. Pero la "sensación térmica" de la gente era otra. Grupos de vecinos y milicianos encabezados por Domingo French y Antonio Beruti se fueron juntando frente al cabildo a la espera de definiciones. Algunos llevaban en sus pechos cintitas azules y blancas, que eran los colores que los patricios habían usado durante las invasiones inglesas.
EFEMERIDES
Por Julio César Ruíz: 25 de febrero, nacimiento del Padre de la Patria

Por Julio César Ruíz: 25 de febrero, nacimiento del Padre de la Patria

Una descripción de una porción de identidad de nuestro país tan hermoso, realizada por uno d elos historiadores más importantes de la ciudad.-
EFEMERIDES
205 años de libertad: Escribe Julio Ruíz

205 años de libertad: Escribe Julio Ruíz

Agradacemos a Julio su aporte a la cultura de la identidad y lógicamente a la Asociación Cultural Sanmartiniana de Bolívar, en el 205 aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional .-