Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:40 -

VACUNACIÓN COVID-19

3 de julio de 2021

La llegada de más dosis de Astrazeneca hace incesante la vacunación en el partido de Bolívar, ya se superaron los 17 mil habitantes inoculados

El equipo de salud del Municipio, logró este sábado completar las 448 dosis y así sumar 17.269 personas inoculadas en el partido. Los turnos por vía plataforma estan siendo notificados desde PBA y se trabaja en forma simultánea en las localidades de Urdampilleta y Pirovano.

BOLÍVAR VACUNATE

  EL INTENDENTE PISANO RECIBIÓ 1.700 NUEVAS DOSIS DE ASTRAZENECA PARA EL PARTIDO DE BOLÍVAR   El intendente Marcos Pisano, junto al equipo del Vacunatorio, recibieron este sábado 1.700 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca, para avanzar con el Plan Provincial de Vacunación Covd-19 en el Partido.   El trabajo articulado del intendente Marcos Pisano con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la disponibilidad de vacunas permiten que en el Partido de Bolívar la vacunación avance a muy buen ritmo y sin interrupciones. Actualmente, un total de 17.101 vecinos y vecinas han recibido al menos la primera dosis del esquema de vacunación contra el Covid-19.   La plataforma del Ministerio de Salud asignará los nuevos turnos y también continuarán las jornadas de vacunación libre en Bolívar y las localidades para los grupos piorizados. Es decir que sin turno previo pueden vacunarse personas mayores de 50 años, trabajadores y trabajadoras de la salud, la educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas que aún no hayan recibido la primera dosis, presentando el DNI y/o certificación que confirme la pertenencia a cualquiera de los grupos.  

Es importante tener en cuenta que las personas mayores de 18 años que  todavía no se inscribieron para recibir la vacuna pueden hacerlo ingresando a www.vacunatepba.gba.gob.ar o acercándose al Centro Vacunatorio, emplazado en el Complejo República de Venezuela.

COMPARTIR: