Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 20:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TORNEO FEDERAL A

10 de julio de 2021

Club Ciudad viaja a Bahía Blanca a enfrentar a Olimpo este domingo

En el Estadio Municipal, el Club Ciudad de Bolívar y Villa Mitre de Bahía Blanca, no lograron sacarse ventaja e igualaron 2 a 2 en el encuentro correspondiente a la Fecha 11 del Torneo Federal A. Post partido, Milanjo Villacorta dialogó con el entrenador Mauricio Peralta y los jugadores Alfredo Troncosso y Matías Navarro, del equipo local. Mientras, por el lado de la visita, habló el Director Técnico, Carlos Mungo.

Parecía que Bolívar lo tenía, pero el oficio de Mitre lo privó de los tres puntos

El encuentro arrancó favorable para Bolívar, que desde los 2 minutos de juego, ya estaba arriba en el marcador con gol del delantero Alfredo Troncoso, quien aprovechó la oportunidad luego de una mala salida de Villa Mitre.

El conjunto de Mauricio Peralta siguió atacando y sacando ventaja de los espacios que el rival le proporcionaba, fue así que a los 12 minutos Jonatan Campo anota el segundo gol para Bolívar. El primer tiempo fue todo para el local que se fue al vestuario ganado 2-0. 

Villa Mitre comenzó el segundo tiempo con otra mentalidad, decidido a revertir la historia. A los 16 minutos logran descontar, desde el punto penal, con gol de Carlos Herrera, recién ingresado. El  encuentro estaba 2-1.  Mientras que a los 30´ llega el empate por medio de Nicolás De Greco. 

Alfredo Troncoso  “Empatamos un partido que merecíamos ganar”

Más allá de los cambios y los intentos para poder ganar el encuentro, no pudieron sacarse ventaja y terminaron igualando 2 a 2. “Empatamos un partido que merecíamos ganar”, comentó Alfredo Troncosso. Además dijo se van con un sabor amargo, pero hay que seguir trabajando para poder llevarse los 3 puntos. “Vamos a dar pelea hasta el final del torneo”, agrego el delantero.

Matías Navarro (Ciudad) 

“Una mezcla de sensaciones encontradas, habíamos hecho un primer tiempo con mucha jerarquía”

Mientras que, Matías Navarro mencionó que en el primer tiempo fueron superiores, pero que en el complemento el rival se encontró con el empate y por más que intentaron ir para adelante en busca del resultado, no pudieron lograrlo. “Una mezcla de sensaciones encontradas, habíamos hecho un primer tiempo con mucha jerarquía”, dijo el jugador del “Cele”.

Mauricio Peralta (DT Ciudad)  

“Sabemos que tenemos que seguir trabajando, mejorando y buscar afianzarnos”

Asimismo, el Director Técnico del Club Ciudad, Mauricio Peralta señaló que el primer tiempo fue muy bueno, y que hay que se seguir trabajando en base a eso, porque ese es el camino. Además, comentó que tal vez con otro gol lo hubieran ganado con tranquilidad, sin embargo en el segundo tiempo bajaron un poco la intensidad y Villa Mitre se aprovechó de eso. “Sabemos que tenemos que seguir trabajando, mejorando y buscar afianzarnos”, añadió.

Carlos Mungo (DT Villa Mitre) “Se termina valorando el punto”

En cambio, por el lado de la visita, el entrenador Carlos Mungo comentó que les está costando llevarse los 3 puntos fuera de casa, pero por cómo se dio el partido, después de irse al entretiempo perdiendo 2-0,  “Se termina valorando el punto”, dijo. Además reconoció que Bolívar jugó mejor el primer tiempo, pero “cambiamos la actitud, los cambios dieron resultado y eso es lo importante”, explicó.

Ahora, el equipo del Club Ciudad de Bolívar deberá medirse frente a Olimpo, en condición de visitante, desde las 15 hs del domingo. El conjunto “celeste”, tiene otra dura batalla ya que el equipo de Bahía Blanca se ubica tercero en la tabla de posiciones del Torneo.

Entrevista: Radioshow Deportes

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: