Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:00 -

ACTUALIDAD

12 de julio de 2021

Urgente convocatoria del Municipio a inscribirse en "Buenos Aires Vacunate" a mayores de 18 años

Con o sin patologías de riesgo se considera necesario que los jóvenes realicen la inscripción correspondiente con la finalidad de continuar ampliando las franjas etarias vacunadas. Cabe recordar también que esta población resulta ser la más afectada con la circulación de nuevas cepas.-

BOLÍVAR VACUNATE

EL MUNICIPIO CONVOCA A MAYORES DE 18  AÑOS A INSCRIBIRSE EN EL PLAN PROVINCIAL DE VACUNACIÓN

La Campaña de Vacunación contra el Covid-19 avanza progresivamente en el Partido de Bolívar y con la disponibilidad de vacunas aseguradas en el distrito, la gestión municipal convoca a los jóvenes adultos  mayores de 18 años a registrarse en el Plan Provincial de Vacunación.

Con o sin patologías de riesgo se considera necesario que los jóvenes realicen la inscripción correspondiente con la finalidad de continuar ampliando las franjas etarias vacunadas. Cabe recordar también que esta población resulta ser la más afectada con la circulación de nuevas cepas.

Bolívar superó los 20.000 vacunados el viernes pasado, luego de varias jornadas de vacunación libre, anunciadas por el Gobierno Provincial, para diferentes franjas etarias que se desarrollaron en las diversas postas de vacunación instaladas por el municipio.

Además, de manera paralela se llevaron a cabo jornadas de vacunación en las localidades del Partido, y vacunación con turno asignado previamente para primeras y segundas dosis en el Centro Vacunatorio Covid-19.

Quienes aún no se han registrado al Plan Provincial de Vacunación Covid-19, lo pueden realizar a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 2314-48-0073.

COMPARTIR: