Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:55 -

VACUNACIÓN COVID-19

20 de julio de 2021

Mónica Piñel: “Estamos vacunando a los trescientos turnados de segunda dosis Sputnik V y ya comenzamos con mayores de 18, tenemos vacunas disponibles y van a seguir llegando aún más”

Sandra Renna entrevistó este martes a quien tiene a cargo la vacunación en Bolívar, confirmando la vacunación libre a mayores de 18, por estar dentro de las llamadas “Ciudades Protegidas”.-

"Tenemos que avanzar sin detenernos en la vacunación, esa es la premisa desde febrero"

“Llegaron 300 segundas dosis de Sputnik y por turnos que les enviaron desde PBA, estamos aplicándolas. Al ingresar en Ciudades Protegidas se abre la vacunación libre para mayores de 18 años. Como así también quedó habilitado el sistema para cargar a menores de 13 a 17 años a la espera de una definición del ANNMAT tras el ingreso de 3,5 millones de dosis de Moderna y la inminente autorización a Sinopharm para vacunar a menores”, destacó.

2.100 DOSIS DE SINOPHARM LLEGARON AL CENTRO VACUNATORIO

El equipo de Salud municipal recibió 2.100 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm, enviadas por el Ministerio de Salud para continuar con la Campaña de Vacunación

23.851 bolivarenses ya fueron vacunados con la primera dosis en el Partido y Bolívar fue declarada recientemente ciudad protegida ya que  inoculó al 95% de la población inscripta en el plan.

Desde este martes 20;  las postas de vacunación ubicadas en el Parque Las Acollaradas y en la localidad de Hale, vacunarán de manera libre a todas aquellas personas mayores de 18 años, sin turno previo.

Además, durante la jornada de hoy en el Complejo República de Venezuela, se está vacunando con segunda dosis a todas aquellas personas con turno asignado por la plataforma del Ministerio.

 

COMPARTIR: