Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:34 -

AUTOMOVILISMO

24 de julio de 2021

Facundo Testa: “Estamos con todas las ganas, la verdad que nos sorprendió porque pensamos que este año ya no íbamos a correr”

El piloto bolivarense del TC 4000, Facundo Testa, conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la vuelta a las competencias este fin de semana en Carlos Casares.-

“Hemos hecho lindos podios ahí en Carlos Casares”

Estamos con todas las ganas, la verdad que nos sorprendió porque pensamos que este año ya no íbamos a correr”, expresó Facundo. El auto está listo, si bien hay que pulir algunos detalles, ya está para salir a la pista. “Estoy haciendo todo para poder estar presente”, agregó. Además está contento porque se han sumado publicidades, que es importante para la ayuda económica. Esto se puede lograr con el apoyo de la gente.

Si bien todavía no ha probado el auto, pero junto a Enzo Massoni, motorista, lo van a poner en marcha. En su momento lo fueron a probar a Carlos Casares, donde obtuvieron el quinto puesto a cuatro décimas de la punta. “La verdad fue brillante”, comentó el piloto.

ula

Sobre el circuito de la competencia dijo “hemos hecho lindos podios ahí en Casares”. Es un trayecto que le gusta mucho, hace años que están corriendo en ese lugar. “Si el auto anda bien, creemos que tenemos que estar entre los 5 de la punta”, mencionó.

“Una vez que me subí arriba del auto, no me importa nada. Me olvide de todo”

Además, Facundo, comentó que hace una semana le dieron el alta por Covid. Se encontraba mal físicamente y anímicamente. Bajo unos 3 kilos, perdió el olfato y el gusto, “pero las ganas de correr siempre son mayores”, dijo. Por ahí no va a tener el mismo rendimiento, pero considera que va a está bien para competir.

Una vez que me subí arriba del auto, no me importa nada. Me olvide de todo”, declaró.  La adrenalina te hace olvidar de todo. Lo importante es pasar un buen fin de semana con todos los amantes de los fierros, explicó.

Antes de finalizar, dijo que el motorhome ya está listo, con una sorpresa para todos. Y agradeció a todas las publicidades que le han dado una mano muy grande, a los chicos del taller, a la gente que lo apoya, “estoy muy contento con ellos, porque sino no podría ir”, mencionó. Además agregó “esperemos traer todo lo mejor para Bolívar”.

Entrevista: Radioshow Deportes

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

 

 

COMPARTIR: