Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:00 -

TORNEO FEDERAL A

26 de julio de 2021

El Club Ciudad empató en San Juan y ahora espera a Sansinena en el Estadio Municipal

En el estadio Ramón Pablo Rojas de Chimbas, el conjunto del Club Ciudad de Bolívar empató 1 a 1 con Sportivo Peñarol de San Juan, en el partido correspondiente a la Fecha 14 del Torneo Federal A. Claudio Acosta, para el “Bohemio” y Enzo Fernández, del “Cele” fueron los autores de los goles.-

Jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres

 El comienzo del partido fue parejo para los dos equipos, intentaron ocasionar situaciones para abrir el marcador. A los 24 minutos, el árbitro Sergio Testa pita penal para el local y Claudio Acosta lo cambia por gol, poniendo al “bohemio” en ventaja.

Sin embargo, 5 minutos después, Enzo “Chimba” Fernández marcó el empate de Bolívar y antes de finalizar el primer tiempo, a los 43, se fue expulsado por doble amarilla dejando al “Cele” con un jugador menos el resto del partido.

En el segundo tiempo, por más intentos que hicieron, ninguno de los dos equipos logró sacarse ventaja. Mauricio Peralta, realizó cambios y Bolívar pudo seguir de pie, a pesar de la roja del “Chimba” Fernández.

El Club Ciudad, sumo un punto importante, en tierras sanjuaninas, y se ubica decimosegundo en la tabla de posiciones, con 16 puntos. En la próxima fecha, el “Cele” se enfrenta a Sansinena de General Daniel Cerri. Se jugará el domingo 1/8, en el Estadio Municipal “Eva Perón”.

Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: