Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:22 -

AGROPECUARIAS

27 de julio de 2021

José Zabala (Monasterio Tattersall) : “Los productores ganaderos somos porfiados y a pesar de los contratiempos seguimos adelante”

Foto de Archivo

Fue entrevistado por Daniel Ledesma este martes por la mañana, y desde la óptica de productor y comercializador de hacienda analizó la realidad de la actividad.-

“Seguimos con los remates por streaming todos los jueves y la firma comenzó con los remates físicos”

remaSe refirió a las idas y vueltas que ha tenido la actividad en las condiciones de exportación y la histórica brecha que se forma entre el precio de mostrador y el que percibe el productor. “Cuando los precios bajan no se reflejan nunca en el mostrador”, destacó.

“En los remates de cabaña donde se trata de genética para los planteles, es más eficiente que sean presenciales”

Monasterio Tattersall realizó hace unos días en remate aniversario en Daireaux y fue físico como se nos denomina ahora. “También está la posibilidad de visitar la cabaña antes del remate, para poder ver lo que al productor le interesa. Sabemos que en este caso con los videos no alcanza. Si va a hacer una inversión en un animal que tendrá varios años, lo mejor es que lo vea”, destacó

Por último, comentó que ya empieza a ponerse difícil conseguir invernada, y sostuvo que están a disposición del productor para asistirlo y asesorarlo.

Sugerimos escuchar el audio

 

COMPARTIR: