Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:04 -

ELECCIONES 2021

29 de julio de 2021

Ariel Alomar: “Creo que hemos logrado representar a muchos sectores en nuestro espacio”

Finalmente se decidió a participar en forma directa de la política partidaria, en la lista del PRO nivel local. Dialogó con FM 10 y dejó los conceptos y premisas que inicialmente tienen de cara a las elecciones del 12 de septiembre.-

“Renovación, compromiso, honestidad, resilientes inclusivas, cambio, empatía, trabajo en equipo y sentido común, son algunas de las premisas de nuestro grupo”

Es un espacio que si bien representa a un partido, se ha conformado recientemente y como primera instancia establecieron premisas que pretenden los identifiquen.

“Todavía nos debemos la primera reunión en el grupo, pero estas palabras son las que nos motivan a comenzar a trabajar por la ciudad y en forma mancomunada y comunitaria”, destacó.

“Nosotros no estamos por la confrontación o por la opinión del tercero, lo hacemos por contribuir en un formato diferente”

“Juntos representa la unión del Radicalismo, la Coalición Cívica y el Pro, somos aliados en común y lo que nos diferencia es el tiempo transitado en política. Ellos tienen muchos años representando a la ciudad, buenas personas con buenos valores y no tenemos nada en contra de nadie. Nuestro grupo piensa de esta manera de manera uniforme”, subrayó.

“Muchas veces se piensa que el vecino entiende todo y la realidad es que no es así”

Por último, se refirió a la posibilidad de participación de la comunidad en este acto eleccionario. “Cada uno de nosotros desde nuestro lugar, tenemos una mirada que si logramos conciliarla seguramente iremos hacia adelante, para que la ciudad tenga las mejores decisiones”, aportó.

Ariel lidera la lista de concejales del PRO, conformada en su mayoría por gente que no ha transitado caminos políticos, pero los objetivos que ha dejado ver son claros en este inicio de campaña.

Sugerimos escuchar el audio de la entrevista

Concejales
Ariel Alomar
Maria Cristina Quibus
Cristian Calderon
Manuela Urruchuaga
Fernando Criado
Susana Patti
Raul Sotelo
Florencia Conicente

Suplentes
Bereciartua Marcos
Hueso Maria Celeste
Alonso  Federico
Ortega Anahi
Sierra Facundo

Consejeros Escolares
Soler Claudia
Garcia Lucas
Lacentre Maria

Suplentes
Miguel Zucarino
Analia Carbajo

 

COMPARTIR: