Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 04:34 -

TORNEO FEDERAL A

31 de julio de 2021

Mauricio Peralta: “Venimos de dos buenos partidos”

El Director Técnico del Club Ciudad de Bolívar, Mauricio Peralta, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre cómo se preparan para enfrentar a Sansinena el próximo domingo, desde las 15 horas, en el Estadio Municipal y para lo que resta del Torneo Federal A. -

 “Salen  partidos muy tácticos, muy trabajados”

A excepción de Jhonatan Campo, por una distención y Enzo Fernández, por expulsión, el resto del plantel está en condiciones para salir a la cancha el domingo. El entrenador comentó que están transitando una buena semana, ya con la cabeza puesta en Sansinena.

Mauricio mencionó que el torneo tiene rivales duros, difíciles. “Los partidos muy tácticos, muy trabajados”, dijo. Sin embargo, agregó “nosotros venimos bien, venimos de dos buenos partidos”, por lo que espera un buen resultado el próximo encuentro. Además explicó que “es muy necesario sumar”, para ganar confianza y arrancar la semana de otra manera.

“En un balance general, hemos perdido más de lo que hemos ganado”

“El objetivo que tenemos, como grupo, es tratar de estar dentro de los 8”, expresó. Por eso necesitan hacerse fuertes de local. También comentó que están preparándose para hacer un buen partido. Todos tienen grandes ilusiones y son conscientes de que ellos son nuevos en el Federal A, y se enfrentan a rivales con mucha experiencia.

Si bien, “es un balance general, hemos perdido más de lo que hemos ganado”, mencionó el entrenador. Asimismo reconoció que han merecido obtener unos puntos más, pero por detalles no pudieron hacerlo. Estamos terminando esta primera rueda con más conocimiento y fortaleciéndonos, por lo que hay que aprovechar este momento, acotó.

Además, Mauricio dijo que les costó la adaptación y poder formar un equipo. La pandemia les hizo mucho daño y les llevó tiempo reponerse. Recién en los últimos partidos han podido repetir los 11, lo que los ha hecho mejorar y ganar confianza.

Esta segunda rueda, que va a comenzar la próxima semana, nos va a encontrar a todos los equipos más estructurados”, explicó el Director Técnico. Además, el Club Ciudad, se ha reforzado con dos jugadores de experiencia que llegan para ayudar. “Se va a empezar a definir la cuestión”, dijo. Asique van a tener que seguir fortaleciéndose y dar pelea para estar entre los clasificados.

Aunque todavía no ha definido los 11 que salgan al campo de juego para enfrentar a Sansinena, no va a realizar muchas variantes de lo que fue en Chimbas. Por lo que se perfila el mismo equipo con reemplazos para Campo, lesionado y Fernández, expulsado.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TORNEO FEDERAL A
Estadio Único de San Nicolás: Operativo de Seguridad diseñado para la final entre el Club Ciudad de Bolívar  y Atlético Rafaela

Estadio Único de San Nicolás: Operativo de Seguridad diseñado para la final entre el Club Ciudad de Bolívar y Atlético Rafaela

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a través de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte -APreViDe- informa que el operativo de seguridad dispuesto para el partido entre el Club Ciudad de Bolívar y la Asoc. M.S.yD. Atlético Rafaela, a disputarse este domingo 19 de octubre a las 16.00 horas en el “Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos” por la final del Torneo Federal A, o sea que quien resulte ganador ascenderá a la Primera Nacional, contará con la participación de alrededor de 300 efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y 100 agentes de seguridad privada.-
TORNEO FEDERAL A
Comienza la venta de entradas para la Gran Final del Federal A, de este domingo en San Nicolás

Comienza la venta de entradas para la Gran Final del Federal A, de este domingo en San Nicolás

Desde este miércoles al viernes, inclusive, de 9 a 13 y 16 a 20 horas, se podrá comprar el ticket en el Complejo José Domeño. Además, el Club pondrá micros gratuitos para todo aquel que tenga su entrada.
TORNEO FEDERAL A
Alex Díaz: “Había que traerse algo de allá, había que tratar de que no nos conviertan goles y el triunfo fue para coronar todo el esfuerzo que se hizo”

Alex Díaz: “Había que traerse algo de allá, había que tratar de que no nos conviertan goles y el triunfo fue para coronar todo el esfuerzo que se hizo”

El delantero del “cele” Alex “Pope” Díaz mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras el partido frente a San Martín de Formosa por los cuartos de final.