Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 03:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TORNEO FEDERAL A

31 de julio de 2021

Mauricio Peralta: “Venimos de dos buenos partidos”

El Director Técnico del Club Ciudad de Bolívar, Mauricio Peralta, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre cómo se preparan para enfrentar a Sansinena el próximo domingo, desde las 15 horas, en el Estadio Municipal y para lo que resta del Torneo Federal A. -

 “Salen  partidos muy tácticos, muy trabajados”

A excepción de Jhonatan Campo, por una distención y Enzo Fernández, por expulsión, el resto del plantel está en condiciones para salir a la cancha el domingo. El entrenador comentó que están transitando una buena semana, ya con la cabeza puesta en Sansinena.

Mauricio mencionó que el torneo tiene rivales duros, difíciles. “Los partidos muy tácticos, muy trabajados”, dijo. Sin embargo, agregó “nosotros venimos bien, venimos de dos buenos partidos”, por lo que espera un buen resultado el próximo encuentro. Además explicó que “es muy necesario sumar”, para ganar confianza y arrancar la semana de otra manera.

“En un balance general, hemos perdido más de lo que hemos ganado”

“El objetivo que tenemos, como grupo, es tratar de estar dentro de los 8”, expresó. Por eso necesitan hacerse fuertes de local. También comentó que están preparándose para hacer un buen partido. Todos tienen grandes ilusiones y son conscientes de que ellos son nuevos en el Federal A, y se enfrentan a rivales con mucha experiencia.

Si bien, “es un balance general, hemos perdido más de lo que hemos ganado”, mencionó el entrenador. Asimismo reconoció que han merecido obtener unos puntos más, pero por detalles no pudieron hacerlo. Estamos terminando esta primera rueda con más conocimiento y fortaleciéndonos, por lo que hay que aprovechar este momento, acotó.

Además, Mauricio dijo que les costó la adaptación y poder formar un equipo. La pandemia les hizo mucho daño y les llevó tiempo reponerse. Recién en los últimos partidos han podido repetir los 11, lo que los ha hecho mejorar y ganar confianza.

Esta segunda rueda, que va a comenzar la próxima semana, nos va a encontrar a todos los equipos más estructurados”, explicó el Director Técnico. Además, el Club Ciudad, se ha reforzado con dos jugadores de experiencia que llegan para ayudar. “Se va a empezar a definir la cuestión”, dijo. Asique van a tener que seguir fortaleciéndose y dar pelea para estar entre los clasificados.

Aunque todavía no ha definido los 11 que salgan al campo de juego para enfrentar a Sansinena, no va a realizar muchas variantes de lo que fue en Chimbas. Por lo que se perfila el mismo equipo con reemplazos para Campo, lesionado y Fernández, expulsado.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

 

 

COMPARTIR: