Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 -

TORNEO FEDERAL A

2 de agosto de 2021

El Club Ciudad no pudo doblegar a Sansinena

Por la Fecha 15 del Grupo A, el Club Ciudad de Bolívar empató sin goles frente al conjunto de Sansinena de General Cerri, en el Estadio Municipal “Eva Perón”. El próximo rival del “cele” será Estudiantes de San Luis, en el comienzo de la segunda rueda del Torneo Federal A.-

Se viene Estudiantes de San Luís

El equipo de Bolívar, no logró conseguir los 3 puntos de local y cerró la primera ronda en la undécima posición, con 17 unidades. En un primer tiempo  donde ambos intentaron abrir el marcador. En gran parte del juego, la visita tuvo el control del balón, generando algunas situaciones de gol, pero no pudiendo lastimar al “Cele” que se hacía fuerte en defensa.  

El segundo tiempo fue la continuación de la primera mitad, pero esta vez era el local quien entró al campo de juego decidido a marcar la diferencia. El Director Técnico de Bolívar, Mauricio Peralta, movió el banco y realizó los cambios para intentar afianzar su planteo, sin embargo el conjunto bahiense pudo mantenerse firme y controlar los ataques del “Cele”, que llegaba con más profundidad.

Sobre el final del encuentro, ambos tuvieron chances claras para llevarse el partido, pero la suerte no estuvo de su lado y terminaron igualados en cero. Ahora, el Club Ciudad de Bolívar deberá viajar a San Luis para enfrentarse a Estudiantes y tratar de seguir sumando para conseguir el objetivo de meterse en la zona de clasificación.

Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: